Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos comerciantes en el mercado de Temixco


  • Like
  • Comentar

Horas después de una riña, un individuo regresó al centro de abasto e hirió a tiros a dos hombres, en la cabecera municipal; las víctimas fueron hospitalizadas.

Temixco, Morelos.- Dos comerciantes fueron heridos a balazos por un individuo en una pescadería del mercado municipal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 13:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir una balacera en el referido mercado.

Por tal motivo, agentes policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio. Allí, los segundos atendieron a Juan “N”, de 57 años de edad, y a su hijo, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital debido a que sufrieron heridas durante la agresión.

En torno a este caso, la Policía informó que durante la mañana del jueves se registró una riña en el mercado. Después de algunas horas regresó uno de los involucrados y disparó en contra de los dos comerciantes.

Más tarde, peritos de la FGE arribó  para recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la zona.

Por último, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del agresor, pero no pudieron encontrarlo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Palmira deja una persona muerta y una herida
Sig. Capturan a una mujer acusada de doble homicidio

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.