Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a una mujer acusada de doble homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE la relaciona con la muerte de dos hombres, a quienes mataron a tiros en Zacatepec, a finales de 2016; también asegura que era parte de un grupo criminal.

Tepoztlán, Morelos.- Una mujer fue aprehendida en el barrio San Pedro de este municipio debido a que la FGE la relaciona con un doble homicidio que ocurrió a finales de 2016 en Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificada como Grisel o Griselda, de 33 años de edad.

A decir de la FGE y de la Policía, esta persona estaría encargada de organizar la distribución de droga y coordinar el asesinato de integrantes de grupos antagónicos.

Respecto de su aprehensión, la fiscalía refirió que luego de las investigaciones se habría establecido la supuesta participación de la mujer en el homicidio de Juan Rubén “N”, de 45 años, y Carlos “N”, de 54.

Estas personas fueron asesinadas a balazos en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec, la noche del 31 diciembre de 2016.

Según los reportes oficiales, fue derivado de la detención de Alejandra “N” (quien recientemente fue sentenciada a 20 años de cárcel por homicidio calificado) que Grisel o Griselda asumió el control financiero de un grupo delictivo de la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,663,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos comerciantes en el mercado de Temixco
Sig. Un hombre se ahogó en la alberca de una casa, en Tequesquitengo

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.