Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre con droga durante un cateo

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fue detenido en una casa del poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río; presuntamente tenía 43 dosis de “cristal” y 31 bolsas con marihuana.

Coatlán del Río, Morelos.- Durante el cateo a una casa, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de decenas de dosis de “cristal” y marihuana, en el poblado de Cocoyotla de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves se llevó a cabo un cateo en una vivienda que se localiza en el kilómetro 66 de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la citada comunidad, la cual supuestamente era utilizada para la venta de droga.

Por ello, con base a una orden judicial, los policías ingresaron al domicilio, en cuyo interior –aseguraron– había 43 dosis de droga conocida como “cristal” y 31 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Asimismo, los agentes también refirieron que dentro del inmueble detuvieron a quien se identificó como Rolando “N”, de 41 años de edad.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por presunto delito contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se ahogó en la alberca de una casa, en Tequesquitengo
Sig. Choque en crucero de Teopanzolco deja un muerto y una mujer herida

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.