Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en crucero de Teopanzolco deja un muerto y una mujer herida


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto que se impactó contra un árbol y un poste de energía eléctrica, sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven murió y una mujer resultó herida durante el choque del vehículo en el que viajaban, la madrugada del jueves, en la colonia Teopanzolco de esta ciudad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 04:30 horas de ayer se registró el percance en el crucero de las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco, en la citada colonia.

Minutos después, un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo de color vino, con placas de circulación de Morelos.

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital. Asimismo, en el asiento del conductor quedó el cuerpo sin vida de un joven de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café.

En torno a este hecho, peritos de la fiscalía comentaron que el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de precaución del conductor ocasionaron el choque.

En este sentido, se dio a conocer que el chofer perdió el control del automotor y se impactó contra un árbol y un poste de energía eléctrica.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Miguel Huerta López, de 25 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre con droga durante un cateo
Sig. Intentan linchar a dos ladrones en la colonia El Universo

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.