Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre que presuntamente tenía droga

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que lo descubrieron en posesión de diez bolsas de plástico pequeñas con marihuana, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada por agentes de la Policía Morelos, alrededor de las 17:05 horas del jueves, en la calle Reforma de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En este sentido, se dio a conocer que los policías realizaban patrullajes cuando fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que en la mencionada calle se encontraba un hombre que supuestamente le había ofrecido droga.

Por ello, los uniformados se dirigieron al sitio, donde sometieron a un hombre a una revisión, a través de la que le habrían encontrado diez bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los policías detuvieron a quien se identificó como Pedro “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado a balazos en Temixco
Sig. Balean a un hombre y secuestran a otro en Tlayacapan

Hay 6604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.