Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan droga, armas y otros objetos en dos casas de Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

La FGE señalara que las viviendas estaban ligadas a una mujer que fue aprehendida en ese municipio y que estaría relacionada con un grupo criminal.

Tepoztlán, Morelos.- Derivado de la captura de una mujer a quien la FGE relaciona con un grupo criminal y con homicidios, dos casas presuntamente ligadas a esta persona fueron cateadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la noche del jueves, en este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en las viviendas hallaron heroína, cocaína, armas de fuego, cartuchos, dispositivos electrónicos, documentos y estampas.

A decir de la fiscalía, ambas propiedades eran utilizadas por quien es identificada como Grisel “N” –supuesta operadora financiera de “Los Rojos”– y se ubican en el barrio San Pedro de Tepoztlán, a las que ingresaron con base en órdenes de cateo expedidas por un juez.

Presuntamente, en la primera casa decomisaron alrededor de un kilogramo y medio de heroína, dos armas de fuego, 35 cartuchos de distintos calibres, dos teléfonos celulares, dos cuadernos, una báscula gramera, dos bolsas pequeñas con cocaína y un número indefinido de bolsas de cierre hermético vacías, con la estampa de una herradura.

En el segundo inmueble habrían hallado una computadora portátil, tres plantillas con calcomanías de una herradura y cartuchos para arma corta.

Los objetos decomisados fueron puestas bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Zona Metropolitana a fin de continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,268,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y secuestran a otro en Tlayacapan
Sig. Quedaron prensados en un taxi durante un choque

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.