Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo en posesión de cocaína


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que agentes de la Policía Morelos le hallaron tres dosis de esa droga en piedra; la detención fue realizada en la colonia El Guante de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de tres dosis de cocaína, un joven fue detenido por elementos de la Policía Montada, en la colonia El Guante de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 19:14 horas del viernes, los uniformados realizaban patrullajes sobre un camino de terracería de la colonia El Guante.

En dicho camino vieron una motocicleta de colores rojo y negro, sin placas de circulación, que era conducida de manera zigzagueante, por lo que le marcaron el alto al conductor.

A decir de los policías, observaron que el individuo tenía una bolsa pequeña de plástico en una mano; al solicitarle una revisión supuestamente le encontraron tres dosis de cocaína en piedra.

Esta persona dijo llamarse Irving Alexis “N”, de 21 años de edad, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,722,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un hombre que desapareció hace ocho días
Sig. Balean a dos hombres en Santa Catarina; uno murió

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.