Justicia
Lectura 1 '

Balean a dos hombres en Santa Catarina; uno murió


  • Like
  • Comentar

Un joven de 20 años falleció y otro resultó herido de gravedad al ser atacados en el campo deportivo de ese poblado de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un joven murió y uno más resultó herido al ser atacados a balazos en el campo deportivo del poblado de Santa Catarina de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando le reportaron que dos personas acababan de ser agredidas con arma de fuego en el mencionado lugar.

Minutos después, al sitio llegaron peritos de esa dependencia, quienes vieron sin vida a quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, el cual tenía heridas en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer que los paramédicos ya habían trasladado a otra persona a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Luego de las investigaciones del caso en la escena del crimen, persona del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, se informó que se desconoce el paradero del o los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo en posesión de cocaína
Sig. Cae auto a una barranca; una mujer falleció y un hombre resultó herido

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.