Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en Zapata


  • Like
  • Comentar

Dos adolescentes y una mujer fueron detenidos en la colonia Benito Juárez; según la CES, les encontraron 99 dosis de cocaína, dos bloques de marihuana y otros objetos.

Emiliano Zapata.- Dos adolescentes y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que les habrían encontrado 99 dosis de cocaína y dos bloques que contenían marihuana, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 17:20 horas del viernes, los agentes policiacos circulaban por la colonia en mención.

De pronto, los policías habrían sido abordados por una mujer quien supuestamente aseguró que sobre la avenida 5 de Mayo de la referida colonia una persona les acababa de entregar droga a dos jóvenes, a bordo de una motocicleta.

En seguida, los uniformados se trasladaron al sitio a investigar. En el sitio encontraron a dos individuos y a una mujer cuyas características físicas correspondían a las que dio a conocer la denunciante.

En seguida, las tres personas habrían intentado darse a la fuga –a bordo de dos motocicletas– al notar la presencia de la patrulla, pero les dieron alcance unos metros adelante.

Los policías aseguraron que al realizarles una revisión les hallaron dos paquetes compactos envueltos con cinta canela que contenían marihuana, una báscula de color rojo, tres teléfonos celulares, 99 dosis de cocaína en piedra y una plantilla de estampas con la imagen de un caballo.

En seguida, los agentes arrestaron a Yolanda “N”, de 36 años de edad, y a dos adolescentes de 16 años de edad.

Por último, la mujer fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común. Por su parte, los menores quedaron a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae auto a una barranca; una mujer falleció y un hombre resultó herido
Sig. A balazos matan a joven en su casa

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.