Publicado en Justicia Lunes, 06 Agosto 2018 05:33

Encuentran tarde a sexagenario asesinado a cuchilladas en su casa

Escrito por

El cuerpo de la víctima ya se encontraba en estado de descomposición

Puente de Ixtla.- Luego de varios días de haber sido asesinado a cuchilladas en su propio domicilio, un hombre de 63 años de edad fue hallado por sus vecinos en la colonia El Estudiante de este municipio.

El fétido olor que salía del cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición ayudó para que los colonos se percataran del deceso de su vecino y pidieran la intervención de la Policía.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:00 horas del sábado recibió el reporte de que una persona estaba sin vida en la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía Morelos y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), al llegar, encontraron a varias personas afuera de la vivienda del occiso.

Los vecinos les dijeron a los uniformados que salía un olor desagradable de la morada habitada por Maclovio "N", de 63 años de edad.

Al entrar los policías vieron el cadáver que estaba en estado de putrefacción. Minutos después, llegaron los peritos de la Fiscalía, quienes determinaron que el sexagenario fue asesinado.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue.

Los peritos de la Fiscalía sacaron recogieron algunas huellas en el domicilio de la víctima para dar con el paradero del o los responsables.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 08:43
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.