Publicado en Justicia Martes, 07 Agosto 2018 05:39

Volcadura en Atlatlahucan deja un muerto

Escrito por

Un hombre falleció debido a que el auto que conducía se volcó sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de ese municipio.

Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre perdió la vida al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas del domingo le reportaron que una persona había fallecido como consecuencia de un accidente vial.

Por ello, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, donde vieron a un hombre muerto en el interior de un automóvil Mazda de color azul.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado –a través de una credencial de elector– como Alberto Esteban “N”, de 48 años de edad.

Una vez concluidas las pesquisas, los peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, las autoridades señalaron que la volcadura se derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo.

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 11:11
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.