Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en Atlatlahucan deja un muerto

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció debido a que el auto que conducía se volcó sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de ese municipio.

Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre perdió la vida al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas del domingo le reportaron que una persona había fallecido como consecuencia de un accidente vial.

Por ello, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, donde vieron a un hombre muerto en el interior de un automóvil Mazda de color azul.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado –a través de una credencial de elector– como Alberto Esteban “N”, de 48 años de edad.

Una vez concluidas las pesquisas, los peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, las autoridades señalaron que la volcadura se derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,365,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a hombre acusado de violar a su hija
Sig. Buscan a un hombre que desapareció en Tlaltizapán

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.