Publicado en Justicia Martes, 07 Agosto 2018 05:41

Aprehenden a dos individuos por doble homicidio

Escrito por

Los capturaron en la cárcel de Jojutla, donde purgan una condena de 40 años por el asesinato de dos jóvenes; ahora son investigados por la muerte de dos hombres, ocurrida en 2016.

Jojutla, Morelos.- Dos individuos fueron aprehendidos en la Cárcel Distrital de esta ciudad debido a que la FGE los relaciona con un doble homicidio que ocurrió en la cabecera municipal de Zacatepec, en el año 2016.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 30 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 35 años.

En este sentido, se dio a conocer que el mandato judicial se ejecutó en la citada cárcel, donde cumplen sentencias por el delito de homicidio.

Información de la Policía de Investigación Criminal refiere que los dos hombres estuvieron bajo el mando de Grisel “N”, quien fue detenida la semana pasada en el municipio de Tepoztlán debido a que la relacionan con un grupo criminal.

Al respecto, la FGE refirió que Jorge, Marco Antonio y Grisel estarían involucrados en el homicidio de Juan Rubén “N”, de 45 años, y Carlos “N”, de 54, quienes fueron hallados sin vida, con heridas de arma de fuego, el 31 de diciembre de 2016 en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Como se recordará, en julio de este año, Jorge y Marco Antonio recibieron una condena de 40 años de prisión cada uno al comprobarse su participación en el asesinato de dos jóvenes, uno en el municipio de Tlaltizapán y otro en Xochitepec.

Durante las indagatorias se confirmó que el segundo hombre formó parte del área de inteligencia de la Policía Federal, pero después fue reclutado presuntamente para formar parte del grupo delictivo de “Los Rojos”, aseguró la FGE.

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 11:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.