Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos individuos por doble homicidio

  • Like
  • Comentar

Los capturaron en la cárcel de Jojutla, donde purgan una condena de 40 años por el asesinato de dos jóvenes; ahora son investigados por la muerte de dos hombres, ocurrida en 2016.

Jojutla, Morelos.- Dos individuos fueron aprehendidos en la Cárcel Distrital de esta ciudad debido a que la FGE los relaciona con un doble homicidio que ocurrió en la cabecera municipal de Zacatepec, en el año 2016.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 30 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 35 años.

En este sentido, se dio a conocer que el mandato judicial se ejecutó en la citada cárcel, donde cumplen sentencias por el delito de homicidio.

Información de la Policía de Investigación Criminal refiere que los dos hombres estuvieron bajo el mando de Grisel “N”, quien fue detenida la semana pasada en el municipio de Tepoztlán debido a que la relacionan con un grupo criminal.

Al respecto, la FGE refirió que Jorge, Marco Antonio y Grisel estarían involucrados en el homicidio de Juan Rubén “N”, de 45 años, y Carlos “N”, de 54, quienes fueron hallados sin vida, con heridas de arma de fuego, el 31 de diciembre de 2016 en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Como se recordará, en julio de este año, Jorge y Marco Antonio recibieron una condena de 40 años de prisión cada uno al comprobarse su participación en el asesinato de dos jóvenes, uno en el municipio de Tlaltizapán y otro en Xochitepec.

Durante las indagatorias se confirmó que el segundo hombre formó parte del área de inteligencia de la Policía Federal, pero después fue reclutado presuntamente para formar parte del grupo delictivo de “Los Rojos”, aseguró la FGE.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,770,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un hombre que desapareció en Tlaltizapán
Sig. Abusó de su nieta durante varios años

Hay 7482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.