Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el taxista que fue baleado en la Satélite

  • Like
  • Comentar

Lo agredieron a unos metros del puente vehicular de esa colonia de Cuernavaca, a un costado del Paso Exprés; tenía 24 años y falleció en un hospital, la misma noche del ataque.

Cuernavaca, Morelos.- El taxista que fue atacado a balazos en la colonia Satélite de esta ciudad, la noche del domingo, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un hombre acababa de ser atacado a tiros en la calle Gladiola esquina con Begonia de la referida colonia, junto al Paso Exprés, a la altura del puente vehicular.

Minutos después llegaron los paramédicos, quienes atendieron a un joven de tez morena, estatura mediana y complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera verde.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos seis casquillos, que fueron embalados por los peritos de la FGE para las investigaciones del caso.

La víctima, de nombre Juan Andrés “N”, de 24 años de edad y vecino de la misma colonia Satélite, fue trasladada de emergencia al nosocomio, donde murió la misma noche del domingo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó de su nieta durante varios años
Sig. Varios hombres robaron 100 mil pesos en una fábrica de Civac

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.