Publicado en Justicia Miércoles, 08 Agosto 2018 05:26

Se robaron un auto en el barrio Gualupita

Escrito por

El dueño pretendía ir a trabajar, pero al salir de su casa se percató de que el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo dejó estacionado.

Cuernavaca, Morelos.- Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en el barrio Gualupita de esta ciudad, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo del automotor ocurrió entre las 08:30 y 09:00 horas de ayer, en la calle Gualupita del mencionado barrio.

En este sentido, se trata de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, modelo 2005, con placas de circulación HDD-731-A del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado frente a la casa de la víctima, a la altura de los arcos.

En torno al hecho,  se dio a conocer que el propietario se disponía a ir a trabajar, pero al salir de su casa se percató del robo.

Por tal motivo, el hombre solicitó ayuda a la Policía Morelos. Minutos después, agentes de esa corporación realizaron la búsqueda por calles aledañas –donde fue visto minutos antes–, pero no pudieron encontrarlo.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.