Publicado en Justicia Miércoles, 08 Agosto 2018 05:28

Lo acusan de haber intentado robar una joyería

Escrito por

Un individuo fue detenido en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca debido a que supuestamente trató de brincar la barda del sitio; los policías aseguraron que tenía marihuana.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente intentó cometer un robo en una joyería fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Teopanzolco de la capital morelense. Los agentes también aseguraron que tenía marihuana.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la noche del lunes, la Policía recibió una llamada mediante la que manifestaban que un individuo había intentado brincarse la barda de una joyería que está ubicada sobre la avenida Plan de Ayala de la capital del estado, a la altura de la mencionada colonia.

Por ello, los uniformados iniciaron patrullajes en busca del individuo. Fue a la altura de la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Juan Dubernand, en la colonia Teopanzolco, donde arrestaron a un hombre que dijo llamarse Guillermo “N”, de 32 años de edad.

A decir de los policías, al revisar a esta persona le encontraron dos bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Momentos después, Guillermo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.