Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber intentado robar una joyería


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca debido a que supuestamente trató de brincar la barda del sitio; los policías aseguraron que tenía marihuana.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente intentó cometer un robo en una joyería fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Teopanzolco de la capital morelense. Los agentes también aseguraron que tenía marihuana.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la noche del lunes, la Policía recibió una llamada mediante la que manifestaban que un individuo había intentado brincarse la barda de una joyería que está ubicada sobre la avenida Plan de Ayala de la capital del estado, a la altura de la mencionada colonia.

Por ello, los uniformados iniciaron patrullajes en busca del individuo. Fue a la altura de la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Juan Dubernand, en la colonia Teopanzolco, donde arrestaron a un hombre que dijo llamarse Guillermo “N”, de 32 años de edad.

A decir de los policías, al revisar a esta persona le encontraron dos bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Momentos después, Guillermo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,283,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún sin localizar, una adolescente que desapareció en Jojutla
Sig. Falleció tres días después de haber sido baleado

Hay 5925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.