Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven que presuntamente tenía 170 dosis de cocaína


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue detenido minutos después de le habría ofreció droga a un transeúnte, en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 170 dosis de cocaína, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:55 horas del lunes cuando los policías circulaban sobre la calle Gustavo A. Madero esquina con carretera Galena-Cuautla, en la citada colonia.

En ese sitio, los uniformados fueron alertados por una persona que metros adelante, un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta de color blanco, sin placas de circulación ni permiso para circular, supuestamente le ofreció droga.

Momentos después, los policías encontraron a la persona que correspondía con las características proporcionadas por el presunto denunciante.

A decir de los agentes, el individuo abordó la motocicleta al ver su presencia y se dio a la fuga. Por ello inició una persecución que terminó a la altura de la gasolinera.

Esta persona dijo llamarse Víctor “N”, de 27 años de edad, a quien –según los policías– descubrieron en posesión de 170 dosis de cocaína.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

La CES informó que Víctor “N” fue detenido el 6 de octubre de 2017 por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de vehículo números de identificación alterados y resistencia a particulares, en el municipio de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cortocircuito provoca incendio en una casa de Jojutla
Sig. A proceso, dos hombres y una mujer por doble homicidio

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.