La droga que presuntamente le encontraron al joven. La droga que presuntamente le encontraron al joven. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 08 Agosto 2018 05:30

Arrestan a joven que presuntamente tenía 170 dosis de cocaína

Escrito por

Según la CES, fue detenido minutos después de le habría ofreció droga a un transeúnte, en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 170 dosis de cocaína, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:55 horas del lunes cuando los policías circulaban sobre la calle Gustavo A. Madero esquina con carretera Galena-Cuautla, en la citada colonia.

En ese sitio, los uniformados fueron alertados por una persona que metros adelante, un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta de color blanco, sin placas de circulación ni permiso para circular, supuestamente le ofreció droga.

Momentos después, los policías encontraron a la persona que correspondía con las características proporcionadas por el presunto denunciante.

A decir de los agentes, el individuo abordó la motocicleta al ver su presencia y se dio a la fuga. Por ello inició una persecución que terminó a la altura de la gasolinera.

Esta persona dijo llamarse Víctor “N”, de 27 años de edad, a quien –según los policías– descubrieron en posesión de 170 dosis de cocaína.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

La CES informó que Víctor “N” fue detenido el 6 de octubre de 2017 por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de vehículo números de identificación alterados y resistencia a particulares, en el municipio de Yautepec.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.