Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos hombres y una mujer por doble homicidio

  • Like
  • Comentar

Las tres personas fueron vinculadas a proceso debido a que la FGE los relaciona con dos asesinatos que ocurrieron el 31 de diciembre de 2016, en Zacatepec.

Zona sur.- Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían involucrados en un doble homicidio que ocurrió en el año 2016, en la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Grisel o Griselda “N”, de 33 años de edad; a quien esa dependencia señala como presunta operadora financiera del grupo delictivo de “Los Rojos”, así como Jorge “N”, de 30 años, y Marco Antonio “N”, de 35.

Aunado a la vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las pesquisas de la Policía de Investigación Criminal, Jorge y Marco Antonio presuntamente formaban parte de una organización criminal.

Asimismo, la FGE señaló que las tres personas estarían involucradas en el homicidio de dos hombres, identificados como Juan Rubén “N”, de 45 años, y Carlos “N”, de 54, quienes perdieron la vida como consecuencia de las heridas que sufrieron durante un ataque a balazos, el 31 de diciembre de 2016, en una casa que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven que presuntamente tenía 170 dosis de cocaína
Sig. Investigan a dos individuos por la muerte de un expolicía

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.