Publicado en Justicia Jueves, 09 Agosto 2018 05:40

A proceso, dos hombres y una mujer por doble homicidio

Escrito por

Las tres personas fueron vinculadas a proceso debido a que la FGE los relaciona con dos asesinatos que ocurrieron el 31 de diciembre de 2016, en Zacatepec.

Zona sur.- Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían involucrados en un doble homicidio que ocurrió en el año 2016, en la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Grisel o Griselda “N”, de 33 años de edad; a quien esa dependencia señala como presunta operadora financiera del grupo delictivo de “Los Rojos”, así como Jorge “N”, de 30 años, y Marco Antonio “N”, de 35.

Aunado a la vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las pesquisas de la Policía de Investigación Criminal, Jorge y Marco Antonio presuntamente formaban parte de una organización criminal.

Asimismo, la FGE señaló que las tres personas estarían involucradas en el homicidio de dos hombres, identificados como Juan Rubén “N”, de 45 años, y Carlos “N”, de 54, quienes perdieron la vida como consecuencia de las heridas que sufrieron durante un ataque a balazos, el 31 de diciembre de 2016, en una casa que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.