Publicado en Justicia Jueves, 09 Agosto 2018 05:41

Investigan a dos individuos por la muerte de un expolicía

Escrito por

La víctima fue asesinada a balazos afuera de su casa, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec, en enero de 2017.

Zona sur.- Dos individuos son investigados por la FGE por su presunta participación con el asesinato de un expolicía, el cual ocurrió el año pasado en Zacatepec. Uno de los acusados actualmente purga una condena de 20 años de prisión por homicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a los dos hombres, a los que relaciona con un grupo criminal.

En este sentido, se trata de Pedro “N” y Fidel “N”, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Juzgado Penal de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el estado, en el municipio de Jojutla.

A decir de la fiscalía, la detención del primero fue realizada en días pasados en el barrio San Pedro del municipio de Tepoztlán; sin embargo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hombre fue arrestado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Mientras tanto, la otra persona fue notificada sobre la investigación en su contra en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, donde está recluido por otros delitos.

Respecto de la investigación policial, Pedro y Fidel estarían relacionados en el asesinato del expolicía del municipio de Zacatepec José Antonio “N”, de 31 años de edad, quien fue atacado a balazos el 18 de enero de 2017 cuando atendía su puesto de tacos, afuera de su casa, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Esa noche, José Antonio fue agredido a tiros por dos hombres que escaparon a bordo de una motocicleta.

Cabe mencionar que este julio, Fidel “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por el asesinato de un joven cuyo cadáver fue hallado en la colonia Poza Honda de Zacatepec, en marzo de este año.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.