Publicado en Justicia Jueves, 09 Agosto 2018 05:43

Hallan muerto a un hombre en el interior de una casa

Escrito por

Lo encontraron sin vida, recostado en un sillón, en una vivienda de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de la casa que rentaba, la madrugada del miércoles, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de esta ciudad. La FGE aseguró que esta persona no tenía huellas de violencia, pero se desconoce la causa de su muerte.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:10 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta dentro de una vivienda de la referida colonia.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a varias personas afuera de una casa.

En seguida, los policías fueron informados que el occiso se llamaba Antonio “N” y que lo encontraron muerto recostado en un sillón.

Más tarde, peritos de la fiscalía ingresaron a la vivienda. Al realizar las primeras investigaciones, se dieron cuenta de que el cadáver presuntamente no tenía huellas de violencia.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien vivía solo en esa casa, la cual rentaba.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Agosto 2018 09:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.