El revólver y la camioneta quedaron a cargo del Ministerio Público. El revólver y la camioneta quedaron a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 09 Agosto 2018 05:45

Atrapan a tres individuos armados y con droga

Escrito por

La CES refirió que los vieron cuando intentaban asaltar a una persona y al revisarlos les encontraron marihuana y una pistola, en Santa María Ahuacatitlán.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 16 bolsas pequeñas de plástico con marihuana y un revólver, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense. Según la CES, minutos antes intentaron asaltar a una persona.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 18:10 horas del martes, sobre la avenida Himno Nacional de la mencionada comunidad, los policías vieron a tres hombres que al notar su presencia supuestamente comenzaron a correr, pero en el lugar se quedó una cuarta persona, la cual habría manifestado que intentaron asaltarla.

En seguida, los uniformados les marcaron el alto a los tres individuos, quienes abordaron una camioneta Ford Escape de color beige, con placas de circulación PYD-2833 del estado de Morelos, pero les dieron alcance.

Los agentes policiacos aseguraron que al realizarles  realizarles una revisión les hallaron la droga, dos pasamontañas, un gorro y una pistola de calibre .22 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por último, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Mateo “N”, de 44 años de edad; Óscar Alejandro “N”, de 26 años, y Carlos Daniel “N”, de 32, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.