Publicado en Justicia Viernes, 10 Agosto 2018 05:33

Acribillan a un hombre afuera de su casa, en Jojutla

Escrito por

Varios individuos lo asesinaron a balazos en la cabecera municipal, cerca de una empresa de telecomunicaciones; los homicidas se dieron a la fuga.

Jojutla.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos, afuera de su casa, en la cabecera municipal de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, en la calle Francisco Leyva de la cabecera de Jojutla, cerca de las oficinas de una empresa de telecomunicaciones y de la zona de tolerancia.

En ese lugar quedó tirado el cadáver de quien fue identificado como Próspero “N”, de 34 años de edad, el cual tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Minutos después, el lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, alrededor de las 18:00 horas.

Cabe destacar que agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no los pudieron encontrar.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.