Publicado en Justicia Viernes, 10 Agosto 2018 05:34

Vendían vehículos con irregularidades en un lote de autos

Escrito por

Tres automotores fueron decomisados en un negocio de la comunidad de Galeana debido a que dos tenían alterado el número de serie y uno era robado; el encargado fue detenido.

Zacatepec.- Debido a que tenían tres vehículos irregulares en venta, el encargado de un lote de automotores fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:30 horas del jueves cuando los agentes policiacos llegaron al lote de vehículos, el cual se localiza en el kilómetro 13.5 de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Allí, la Policía decomisó una camioneta Ford pickup de color verde pistache, con placas de circulación HD-77-461 del estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En este sentido, se informó que dicho vehículo fue robado en la calle Cataluña de la colonia Maravillas, en Cuernavaca.

También decomisaron una camioneta Ford Bronco azul, con placas de circulación NV-69-278 de Morelos, y un automóvil Saturn SC1 negro, modelo 1997, sin placas de circulación, pero con engomado WL-55-50 de Morelos, los cuales tenían alteraciones en el número de serie.

Asimismo, los agentes arrestaron a Édgar “N”, de 49 años de edad, encargado del lote, quien quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la región surponiente.
Cabe mencionar que el lote de vehículos sería propiedad de Gerardo Vargas, exsubprocurador de la zona surponiente de Morelos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.