Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes acusados de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Según la CES, robaron cerveza en una tienda de la colonia Bellavista de Cuernavaca; la detención fue realizada en la colonia El Empleado, unos minutos después.

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Empleado de Cuernavaca debido a que minutos antes habrían cometido un robo en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:45 horas del miércoles cuando le reportaron que acababan de cometer un robo en un minisúper que se localiza en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Bellavista.

Asimismo, se informó que los individuos presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Vento rojo, con placas de circulación MSR-8040  del Estado de México.

Los policías realizaron la búsqueda de los responsables del robo; al circular sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado, ubicaron el automotor antes descrito y observaron que en el interior había varias cajas que contenían latas de cerveza.

Ante el señalamiento directo de los empleados, los policías arrestaron a Carlos Alexis “N”, de 20 años de edad, y Jorge Alberto “N”, de 27 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,539,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendían vehículos con irregularidades en un lote de autos
Sig. Un taxista fue asesinado en Jantetelco

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.