Las cajas de cerveza que presuntamente se robaron. Las cajas de cerveza que presuntamente se robaron. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Agosto 2018 05:45

Arrestan a dos jóvenes acusados de asaltar un minisúper

Escrito por

Según la CES, robaron cerveza en una tienda de la colonia Bellavista de Cuernavaca; la detención fue realizada en la colonia El Empleado, unos minutos después.

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Empleado de Cuernavaca debido a que minutos antes habrían cometido un robo en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:45 horas del miércoles cuando le reportaron que acababan de cometer un robo en un minisúper que se localiza en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Bellavista.

Asimismo, se informó que los individuos presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Vento rojo, con placas de circulación MSR-8040  del Estado de México.

Los policías realizaron la búsqueda de los responsables del robo; al circular sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado, ubicaron el automotor antes descrito y observaron que en el interior había varias cajas que contenían latas de cerveza.

Ante el señalamiento directo de los empleados, los policías arrestaron a Carlos Alexis “N”, de 20 años de edad, y Jorge Alberto “N”, de 27 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 08:28
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.