Justicia
Lectura 1 '

Roban auto a diputado federal en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Fue recuperado unos minutos después, a la altura del parque ecológico del poblado de Acapantzingo, donde también arrestaron al presunto responsable del robo.

Un automóvil del diputado federal Matías Nazario fue robado en Cuernavaca, la tarde del jueves. Al presunto responsable del robo lo arrestaron unos minutos después, a la altura del parque ecológico del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hecho.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos iniciaron recorridos en busca del vehículo Volkswagen de color negro, con placas de circulación C04-AFV, el cual fue localizado a unos metros del parque en mención.

A decir de la CES, el automotor era conducido por quien se identificó como Luis “N”, con nacionalidad estadounidense y mexicana.

Por su parte, los policías aseguraron que esta persona fue descubierta en posesión de un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un taxista fue asesinado en Jantetelco
Sig. Se robaron un taxi y una moto en dos puntos de Cuernavaca

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.