El conductor habría sido amenazado con una pistola para despojarlo del auto. El conductor habría sido amenazado con una pistola para despojarlo del auto. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Agosto 2018 05:39

Roban auto a diputado federal en Cuernavaca

Escrito por

Fue recuperado unos minutos después, a la altura del parque ecológico del poblado de Acapantzingo, donde también arrestaron al presunto responsable del robo.

Un automóvil del diputado federal Matías Nazario fue robado en Cuernavaca, la tarde del jueves. Al presunto responsable del robo lo arrestaron unos minutos después, a la altura del parque ecológico del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hecho.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos iniciaron recorridos en busca del vehículo Volkswagen de color negro, con placas de circulación C04-AFV, el cual fue localizado a unos metros del parque en mención.

A decir de la CES, el automotor era conducido por quien se identificó como Luis “N”, con nacionalidad estadounidense y mexicana.

Por su parte, los policías aseguraron que esta persona fue descubierta en posesión de un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.