La Policía aseguró que la camioneta estuvo a punto de chocar contra una patrulla. La Policía aseguró que la camioneta estuvo a punto de chocar contra una patrulla. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Agosto 2018 05:42

Viajaban en una camioneta robada

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Las Granjas de Cuernavaca debido a que los policías descubrieron irregularidades en el vehículo.

Una mujer y un hombre fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta que tiene reporte de robo, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del miércoles, en la calle Vicente Guerreo de la referida colonia, los policías observaron una camioneta Nissan X-Trail de color gris, con placas de circulación HBL879A  del estado de Guerrero, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad y estuvo a punto de impactar la patrulla.

En seguida, los agentes policiacos les realizaron una revisión a estas personas, sin encontrarles nada ilícito.

Sin embargo, los elementos policiacos aseguraron que al verificar los datos del vehículo, descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Momentos después, los policías detuvieron a Alfredo “N”, de 44 años de edad, y Yadira “N”, de 28 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.