Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Tlaquiltenango deja dos personas muertas

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el lugar donde chocaron una moto y un auto, en la colonia Emiliano Zapata, mientras que la mujer que lo acompañaba murió en un hospital, horas después.

Tlaquiltenango, Morelos.- Una mujer y un hombre fallecieron como consecuencia del choque entre la motocicleta en la que viajaban y un automóvil, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando informaron a la Policía de Investigación Criminal acerca de una persona sin vida en la avenida Lorenzo Vázquez de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En el lugar quedó el cadáver de quien fue identificado como Teodoro “N”, de 48 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las 23:26 horas.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una mujer, quien fue llevada al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, la mujer, identificada por sus familiares como Rosa “N”, de 34 años, falleció en el nosocomio a las 02:20 horas del viernes. Fue a las 03:05 horas cuando se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, se informó que se trató de un choque entre un vehículo Chevrolet Chevy de color gris y una motocicleta Italika negra, con permiso provisional para circular expedido por el estado de Guerrero, en la cual viajaban las víctimas.

El conductor del Chevy fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un empleado municipal de Cuautla
Sig. A proceso, un hombre acusado de abusar de una niña

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.