Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un hombre acusado de abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el mes pasado agredió sexualmente a una menor de diez años en el poblado de Cuauchichinola de Mazatepec.

Zona surponiente.- Debido a que habría abusado de forma sexual de una niña de diez años, un individuo fue vinculado a proceso penal. El delito ocurrió el mes pasado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 25 de julio del año en curso, agentes policiacos presuntamente detuvieron en flagrancia a Noé “N”, de 34 años de edad, al ser señalado de besar y tocar el cuerpo de una menor de edad.

En este sentido, se dio a conocer que ese día, la madre de la niña mandó a la tienda, acompañada de sus hermanos. Pero al notar que tardaban en regresar, salió a buscarlos y fue cuando se percató de que varias personas discutían con un hombre que llevaba en la mano un machete.

Al acercarse, su hija le contó que minutos antes, el individuo se le acercó, la besó y tocó partes de su cuerpo. Por tal motivo, varios vecinos lo retuvieron y entregaron a la Policía, en la comunidad de Cuauchichinola de Mazatepec.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado.

El juez de la causa determinó para el imputado la prisión preventiva y otorgó a las autoridades correspondientes un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Tlaquiltenango deja dos personas muertas
Sig. Vinculan a proceso a un joven por violencia familiar

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.