Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un joven por violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Golpeó hasta dejar inconsciente a su exesposa debido a que se negó a lavarle la ropa, en el poblado de Tehuixtla de Jojutla.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre al que acusan de haber golpeado a su exesposa, en el poblado de Tehuixtla de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del viernes, un juez calificó de legal la detención de quien es identificado como David “N”, de 25 años, por el presunto delito de violencia familiar.

Por ello, el juzgador resolvió sujetarlo a proceso y ordenó para él medidas cautelares como la firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio. Además fijó un plazo de un mes al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

En relación con el hecho, se informó que la agresión física ocurrió este martes en la colonia La Nopalera del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Ese día, la víctima, de nombre Lizbeth “N”, de 23 años, llevó a sus hijas a visitar a su abuela paterna; al salir de la casa encontraron a David, quien habría exigido a la joven que lavara su ropa. Sin embargo, la mujer se negó, por lo que el individuo la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Horas después, la Policía Morelos llevó a cabo la detención del agresor, quien fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,743,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un hombre acusado de abusar de una niña
Sig. Muere albañil al caer de un andamio de seis metros de altura

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.