Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Una joven fue golpeada y asaltada por un taxista


  • Like
  • Comentar

Abordó el vehículo en el primer cuadro de Cuernavaca y le pidió que la llevara a Tejalpa, pero el chofer se desvió del camino y la agredió en la colonia Los Papayos.

Una joven fue golpeada por un taxista que además le robó sus pertenencias, la madrugada del sábado, en la colonia Los Papayos de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 02:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Laurel de la citada colonia escucharon que una mujer gritaba: “¡Ayuda, por favor¡ Me golpearon”.

Sin embargo, las personas no se atrevieron a salir de sus casas por temor a que se tratara de una falsa solicitud de ayuda y sufrieran alguna agresión.

Después de oír a la joven que no dejaba de pedir auxilio, llamaron a la Policía.

20 minutos más tarde arribaron agentes policiacos, a bordo de una patrulla.

Instantes después, algunos vecinos salieron de sus viviendas para ver si conocían a la agraviada, pero no la reconocieron.

En este sentido, la mujer fue encontrada en una esquina de la calle Laurel, arrodillada y cubriéndose el rostro con las manos.

En torno al hecho, la víctima les refirió a los policías que minutos antes salió de un bar que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca, le hizo la parada a un taxi y le solicitó al chofer que la llevara a su casa, en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Sin embargo, la pasajera, identificada como Adriana “N”, de 25 años de edad, se percató de que el chofer había tomado otro trayecto. Ante ello, le comentó que ése no era el camino para llegar a su destino.

Fue al arribar a la colonia Los Papayos donde el taxista se metió a la calle Laurel. Allí sometió a la víctima, la golpeó en el rostro y la despojó de su teléfono celular y dinero. Además, aseguró que el delincuente también tocó algunas partes de su cuerpo.

Debido a las agresiones, la joven comenzó a gritar y en ese momento el individuo la obligó a bajar del automotor.

Tras conocer lo ocurrido, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron localizar al taxista.

Derivado de este hecho, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Adriana.

Por último, una de las vecinas les manifestó a los uniformados que ella llevaría a la afectada hasta su morada, debido a que la joven no deseaba levantar la denuncia en ese momento.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue acribillado a bordo de su auto
Sig. Cuatro víctimas dejó el ataque armado en Chiconcuac

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.