Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Mazatepec deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Un niño de un año y ocho meses y una joven fueron hospitalizados tras un accidente vial ocurridos en la colonia El Florido de la cabecera; a ambos conductores los arrestaron.

Mazatepec, Morelos.- Dos personas –entre ellas un niño de un año y ocho meses– resultaron heridas durante el choque entre un automóvil y una motocicleta, en la cabecera de este municipio. Además, ambos conductores fueron arrestados.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:40 horas del lunes, en la carretera local Mazatepec-Miacatlán, a la altura de la colonia El Florido de la cabecera municipal de Mazatepec.

En este sentido, se informó que en ese sitio se impactaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco y una motocicleta Italika negra.

En el sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un menor de un año y ocho meses de edad y a una joven de 24 años, quienes resultaron heridos.

Por tal motivo, ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la región sur.

Mientras tanto, agentes de la Policía Morelos detuvieron al motociclistas Juan Ignacio “N”, de 27 años de edad, y a Antonio “N”, de 58 años, conductor del automóvil, para deslindar responsabilidades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de ayudar a huir a dos presuntos homicidas
Sig. Encuentran un cadáver en Santa Rosa Treinta

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.