Justicia
Lectura 1 '

Conducía un vehículo robado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia La Huizachera de Yautepec debido a que el auto en la que presuntamente viajaba tiene reporte de robo.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Huizachera de este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 21:30 horas del jueves, los agentes policiacos le marcaron el alto a un automovilista para realizarle una revisión.

Los uniformados refirieron que en el hombre, identificado como Víctor Manuel Guerrero, no portaba nada ilícito; sin embargo, aseguraron que al verificar los datos del automotor en el sistema de Plataforma México descubrieron que cuenta con reporte de robo.

En seguida, los policías arrestaron al hombre y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,758,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa en Cuautla
Sig. Joven muere ahogado en la laguna de Coatetelco

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.