Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres en posesión de “cristal”

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que además de la droga, tenían un cartucho; la detención fue realizada en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Luego de una persecución, dos hombres fueron arrestados debido a que los habrían descubierto en posesión de droga y un cartucho, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, agentes de la Policía Morelos observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta que presuntamente era conducida con exceso de velocidad, además de que estuvo a punto de atropellar a varios niños que jugaban.

Por ello, los policías persiguieron a los dos hombres, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta deportiva de colores negro y azul y que fueron alcanzados en la esquina de las calles Argentina y Bolivia, en la colonia antes mencionada.

En ese momento, los individuos fueron sometidos a una revisión corporal, a través de la que –aseguraron los policías– les hallaron una bolsa con droga denominada “cristal”, tres pipas de vidrio y un cartucho de calibre .45.

Por último, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Norberto “N”, de 29 años de edad, y Ulises “N”, de 32 años, los cuales fueron turnados ante el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cateo en una casa de Jojutla deja dos detenidos
Sig. La asaltaron al salir de un banco

Hay 7129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.