Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mató a su vecino a escopetazos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado luego de una discusión, en el ejido Piedra Encimada de Yecapixtla; el presunto homicida fue arrestado.

Yecapixtla.- Tras una discusión, un hombre fue asesinado a escopetazos por uno de sus vecinos en el ejido Piedra Encimada de este municipio. El presunto homicida fue arrestado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 15:30 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en el citado ejido.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales se dieron cuenta de que Benjamín “N”, de 37 años de edad, ya había fallecido.

En la escena del crimen estaba un testigo, el cual dio a conocer las características del responsable.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda, hasta que detuvieron a un individuo que dijo llamarse Santiago “N”, de 39 años de edad, quien estaría relacionado con el caso.

En torno a este hecho, se dio a conocer que la discusión que derivó en el asesinato inició porque el ahora detenido se habría negado a que el hoy occiso pasara por su terreno.

Por último, la persona arrestada fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue acribillado mientras iba a comprar su cena
Sig. Asesinan a tiros a un joven afuera de su casa

Hay 6502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.