Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un joven afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo atacaron y se dieron a la fuga en una moto, en la colonia Pedregal de Xochitepec; la víctima tenía 19 años.

Xochitepec.- Un joven de 19 años fue privado de la vida a tiros, afuera de su casa, por dos individuos que viajaban a bordo de motocicleta, en la colonia Pedregal de este municipio, la tarde del sábado.

Al respecto, información policial refiere que el homicidio ocurrió alrededor de las 17:40 horas de ayer, en la calle Camino Real a Tezoyuca.

En este sentido, el occiso fue identificado como Flavio César Valladares, quien tenía varias heridas que le provocaron con arma de fuego y cuyo cadáver estaba tendido en el pavimento, cubierto con una sábana blanca que le colocaron sus familiares.

En este sentido, parientes de la víctima le comentaron al personal de la fiscalía que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

A las 18:44 horas arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones de este caso.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los agresores en la zona, pero no pudieron encontrarlos.

Familiares del joven dijeron desconocer el motivo del ataque, pues aseguraron que Flavio César no se metía en problemas.

Luego de que captaron imágenes del cuerpo y buscaron evidencias en el sitio, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a su vecino a escopetazos
Sig. Madrugan a balazos a dos hombres en Xochitepec

Hay 7200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.