Justicia
Lectura 1 '

Carambola en la México-Acapulco deja tres heridos


  • Like
  • Comentar

En el choque se vieron involucrados ocho vehículos, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca; a los afectados los trasladaron a un hospital.

Tres personas resultaron heridas durante una carambola en la que se vieron involucrados seis vehículos particulares y dos taxis, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 08:45 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente y había personas heridas.

Minutos después, al kilómetro 95+400 de la autopista llegaron agentes federales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes vieron ocho automotores involucrados en el choque.

En seguida, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Cuernavaca.

En torno a esta carambola, los elementos federales refirieron que fue a causa de la falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a hombre acusado de homicidio de una persona de la tercera edad
Sig. Roban una camioneta de una funeraria

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.