Publicado en Justicia Martes, 11 Septiembre 2018 05:47

Roban una camioneta de una funeraria

Escrito por

Dos individuos armados sometieron a los trabajadores para despojarlos del vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos hombres se robaron una camioneta que es propiedad de una funeraria, en la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer, en la avenida Alejandro Humboldt, a la altura de la citada colonia, que limita con la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

En ese lugar, dos hombres que portaban armas de fuego sometieron al personal de la funeraria y se robaron una camioneta Nissan pickup de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación NW-92937 de Morelos.

Horas después –alrededor de las 09:30 horas–, los afectados reportaron el robo de la camioneta con rótulos de “Funeraria Hispano Mexicana”, la cual fue buscada por la Policía, pero no la encontraron.

Por último, los representantes de la funeraria presentaron la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.