Publicado en Justicia Martes, 11 Septiembre 2018 05:39

Muere mujer como consecuencia de una herida en la cabeza

Escrito por

Tenía 48 años y estuvo internada durante diez días en el hospital del IMSS de Cuernavaca; la FGE asegura que se desconoce cómo se originó el golpe.

Una mujer perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que diez antes sufrió una herida en la cabeza, de la que se desconoce cómo se originó.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona fue identificada como Salomé “N”, de 48 años de edad.

La FGE refirió que fue alrededor de las 13:55 horas del domingo cuando les reportaron que había fallecido una mujer en el referido nosocomio.

Una vez en el sitio, médicos del hospital les dijeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal que acudieron que esta persona fue internada el 30 de agosto, como consecuencia de una herida en la cabeza de la que se desconoce cómo se originó.

Luego de las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Derivado de este hecho, la fiscalía informó que lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.