Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes armados asaltaron un minisúper


  • Like
  • Comentar

Además de dinero y mercancía, se robaron el auto de un cliente, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Dos jóvenes robaron mercancía, dinero en efectivo y otros objetos en un minisúper que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la tarde del lunes. Además, los delincuentes huyeron en el automóvil de un cliente de la tienda.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:03 horas cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del asalto en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Diez de Abril, a la altura de la mencionada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento, tras lo que amenazaron a los trabajadores, a quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, los ladrones se robaron mercancía y un vehículo Volkswagen Beetle blanco, modelo 2015, con placas de circulación PZS-9483 del estado de Morelos, el cual es propiedad de uno de los clientes.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los responsables, de los que uno tiene entre 25 y 28 años, es de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

Asimismo, se informó que esta persona vestía sudadera café  y pantalón de mezclilla de color azul.

El otro delincuente tiene entre 23 y 26 años de edad, es de complexión delgada, estatura media, tez morena y cabello corto.

Como vestimenta, este joven tenía camisa de color blanco y pantalón azul y la cabeza cubierta con una gorra roja.

Tras el robo, los asaltantes huyeron rumbo al municipio de Jiutepec, pero no fueron localizados.

Derivado de estos hechos, los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres jóvenes en Coatetelco
Sig. Matan a dos hombres dentro de un taller de motos

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.