Publicado en Justicia Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:30

Lo desojaron de su camioneta en Huitzilac

Escrito por

Un joven fue amagado con pistolas por dos individuos para que les entregara un vehículo y objetos de valor, cerca del palacio municipal.

Huitzilac, Morelos.- Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un joven en la cabecera de este municipio, donde lo despojaron de una camioneta y otras pertenencias.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer un asalto, en la carretera federal México-Cuernavaca, a escasos metros del palacio municipal de Huitzilac.

En ese lugar, agentes policiacos fueron informados que dos hombres que portaban armas de fuego interceptaron al conductor de una camioneta Ford blanca, modelo 2006, con placas de circulación HJ4806F y número de serie 3FDKF36L76MA30558.

En seguida, los delincuentes lo despojaron de objetos de valor y lo obligaron a bajar del vehículo, en el que emprendieron la huida.

Más tarde, elementos de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del vehículo y de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, la parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.