Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:42

Acusado de violencia familiar llevará su proceso penal en libertad

Escrito por

Un hombre fue imputado por ese delito, pero estará en libertad, bajo ciertas medidas; la FGE aseguró que el año pasado agredió a su esposa en San Gabriel Las Palmas.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez debido a que estaría relacionado con la agresión física, verbal y psicológica en agravio de su esposa. El delito ocurrió el año pasado, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la mañana del miércoles, durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de quien es identificado como Fernando “N”, de 44 años de edad, por delito de violencia familiar, en agravio de su esposa, de nombre Juana “N”, de 42 años.

En este sentido, el juez de la causa dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien, como medida cautelar, prohibió acercarse a la víctima, a sus familiares, a domicilios y a posibles testigos.

En relación con el hecho, Fernando y su esposa vivían en San Gabriel Las Palmas. Alrededor de las 07:00 horas del 26 de septiembre de 2017, el ahora imputado golpeó a Juana cuando se dirigía a trabajar.

La víctima reveló a la Policía que las agresiones físicas eran constantes, sobre todo cuando el hombre ingería bebidas alcohólicas.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.