Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga
Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:47

Arrestan a joven acusado de portar varias dosis de droga

Escrito por

La CES aseguró que tenía 27 dosis de “cristal” y de cocaína; fue detenido en la colonia Los Pinos del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente fue descubierto en posesión de varias dosis de “cristal” y de cocaína fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Los Pinos del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 16:00 horas del martes, los policías vieron a un individuo a bordo de una motocicleta, en la calle Centenario de la colonia en mención.

En seguida, esta persona habría intentado darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla. Por ello inició una persecución, hasta que le dieron alcance.

A decir de los uniformados, al realizarle un revisión a esta persona le encontraron 27 bolsas pequeñas de plástico que contenían droga.

Por último, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Ariel “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.