Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:48

Aprehenden a una mujer por presunto homicidio

Escrito por

La FGE señaló que en mayo, la ahora capturada y otra persona atropellaron a una mujer que falleció en seguida, en el poblado de Huazulco de Temoac.

Temoac.- Acusada de homicidio, una mujer fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la mañana del miércoles, en el poblado de Huazulco de este municipio. Presuntamente está relacionada con el atropellamiento de una persona que falleció por esa causa.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el jueves 24 de mayo del año en curso, Ana Vicenta –la ahora capturada– y otra persona habrían atropellado a una mujer en la comunidad de Huazulco, ocasionándole un golpe en la cabeza que derivó en el deceso.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Oriente ubicaron a la ahora imputada, por lo que se obtuvo una orden de cateo a fin de lograr su detención, la cual fue obsequiada por un juez de Control.

Por lo anterior, la mañana del miércoles entraron a un domicilio que se ubica en la calle 30 de Septiembre de Huazulco, donde aprehendieron a Ana Vicenta “N”, de 40 años de edad.

La ahora detenida será presentada ante el juez para definir su situación jurídica en las próximas horas.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.