La Policía aseguró que el joven tenía un desarmador. La Policía aseguró que el joven tenía un desarmador. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:49

Atrapan a joven que habría asaltado un minisúper

Escrito por

La Policía aseguró que amagó a la cajera de la tienda con un desarmador para robar dinero y mercancía, en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Temixco.- Un joven que habría amagado con un desarmador a la cajera de un minisúper para cometer un robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “Brisas” de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que alrededor de las 20:08 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para denunciar que acababan de robar dinero y mercancía en una tienda de conveniencia.

Al sitio llegaron los agentes policiacos, quienes contactaron a la víctima, la cual dio a conocer las características físicas del delincuente.

Minutos después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Daniel “N”, de 21 años de edad, el cual fue habría sido identificado por la agraviada.

Por último, esta persona fue llevada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.