Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:51

Identifican al mototaxista que mataron en San Miguel Treinta

Escrito por

Tenía 37 años y era vecino de Santa Rosa Treinta; tres individuos lo mataron a tiros en el poblado de San Miguel Treinta, en Tlaltizapán.

Zona sur.- Era vecino de la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio y tenía 37 años el mototaxista que fue asesinado a balazos en el poblado de San Miguel Treinta, la tarde del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Roberto “N”, de 37 años de edad.

El hombre fue privado de la vida por tres individuos que lo siguieron cuando conducía un mototaxi con número económico 30 del sitio de Santa Rosa Treinta.

En su momento se informó que fue alrededor de las 17:00 horas del martes cuando encontraron el cadáver de Roberto “N”, junto a la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del lugar conocido como “Los San Juanes”, en el poblado de San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía heridas en la cabeza y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

El hombre quedó tirado boca abajo, entre la maleza; tenía puestos playera rosa, pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos y gorra negra.

Los agresores lograron escapar por los cañaverales, pese a los patrullajes que realizaron agentes de la Policía Morelos de diversos municipios de la zona sur.

En torno a este hecho, cabe mencionar que la Policía habría encontrado marihuana en el mototaxi de la víctima, el cual estaba cerca del cadáver y el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.