La droga y demás objetos que presuntamente tenían las personas que fueron detenidas. La droga y demás objetos que presuntamente tenían las personas que fueron detenidas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:52

Les hallaron 162 dosis de cocaína

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron arrestados en Civac debido a que presuntamente tenían droga y una báscula gramera.

Jiutepec.- Una mujer y un hombre que presuntamente tenían 162 dosis de cocaína y una báscula gramera fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Civac de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un individuo les dijo a los policías que dos personas supuestamente estaban vendiendo droga en la calle 12 Este de la citada colonia.

Momentos después, los uniformados vieron a estas personas y notaron que “se pusieron nerviosas”. Por ello les realizaron una revisión, a través de la que presuntamente les encontraron 162 bolsas pequeñas de plástico con cocaína, celulares, un radio y una libreta.

En seguida, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Vladimir “N”, de 43 años de edad, y Vicenta “N”, de 34 años, los cuales quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.