Justicia
Lectura 1 '

Les hallaron 162 dosis de cocaína


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados en Civac debido a que presuntamente tenían droga y una báscula gramera.

Jiutepec.- Una mujer y un hombre que presuntamente tenían 162 dosis de cocaína y una báscula gramera fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Civac de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un individuo les dijo a los policías que dos personas supuestamente estaban vendiendo droga en la calle 12 Este de la citada colonia.

Momentos después, los uniformados vieron a estas personas y notaron que “se pusieron nerviosas”. Por ello les realizaron una revisión, a través de la que presuntamente les encontraron 162 bolsas pequeñas de plástico con cocaína, celulares, un radio y una libreta.

En seguida, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Vladimir “N”, de 43 años de edad, y Vicenta “N”, de 34 años, los cuales quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al mototaxista que mataron en San Miguel Treinta
Sig. Automovilista arremete a golpes contra policía vial

Hay 5833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.