Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Automovilista arremete a golpes contra policía vial


  • Like
  • Comentar

Según la CES, el dueño de una camioneta lo golpeó al ver que el agente le iba a quitar una placa de circulación, en la colonia El Vergel de Cuernavaca; el hombre fue arrestado.

Un agente de la Policía Vial de Cuernavaca fue golpeado por un automovilista en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la tarde del miércoles, luego de que pretendía quitarle una placa de su camioneta. El hombre fue arrestado.

De acuerdo con la versión de la Policía Vial, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue informada que un policía acababa de ser agredido en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la sucursal de la tienda “Coppel”.

Respecto del hecho, el uniformado les dijo a sus compañeros que le estaba quitando una placa de circulación a una camioneta que presuntamente no respetó el reglamento de tránsito, por lo que el dueño comenzó a insultarlo y en seguida lo agredió a golpes.

Momentos después, el conductor de la camioneta huyó hacia el los Patios de la Estación, donde fue arrestado por agentes de la Policía Morelos.

En seguida, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron 162 dosis de cocaína
Sig. Abandonan cadáver junto con un mensaje

Hay 7346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.