Automovilista arremete a golpes contra policía vial Automovilista arremete a golpes contra policía vial Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:53

Automovilista arremete a golpes contra policía vial

Escrito por

Según la CES, el dueño de una camioneta lo golpeó al ver que el agente le iba a quitar una placa de circulación, en la colonia El Vergel de Cuernavaca; el hombre fue arrestado.

Un agente de la Policía Vial de Cuernavaca fue golpeado por un automovilista en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la tarde del miércoles, luego de que pretendía quitarle una placa de su camioneta. El hombre fue arrestado.

De acuerdo con la versión de la Policía Vial, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue informada que un policía acababa de ser agredido en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la sucursal de la tienda “Coppel”.

Respecto del hecho, el uniformado les dijo a sus compañeros que le estaba quitando una placa de circulación a una camioneta que presuntamente no respetó el reglamento de tránsito, por lo que el dueño comenzó a insultarlo y en seguida lo agredió a golpes.

Momentos después, el conductor de la camioneta huyó hacia el los Patios de la Estación, donde fue arrestado por agentes de la Policía Morelos.

En seguida, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 06:38
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.