La pistola, la droga y los demás objetos quedaron a cargo de las autoridades. La pistola, la droga y los demás objetos quedaron a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 14 Septiembre 2018 05:51

Arrestan a un individuo presuntamente armado y con “cristal”

Escrito por

La FGE aseguró que tenía una pistola, 14 dosis de esa droga y viajaba en una moto robada; la detención ocurrió en la colonia Vista Alegre de la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente le encontraron droga, un arma de fuego y una motocicleta robada, en la colonia Vista Alegre de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la madrugada del jueves, en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia en mención.

En el sitio, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Pulsar E200 de color rojo, con placas de circulación WJF-6U del estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo.

La FGE refirió que el individuo, identificado como Rafael “N”, de 29 años de edad y vecino de Yautepec, cuenta con antecedentes penales por posesión de arma de fuego.

Asimismo, la fiscalía refiere que esta persona estaría relacionada con extorsiones y venta de droga en la zona sur de Morelos.

En torno a la detención, los policías le habrían decomisado a Rafael una pistola de calibre nueve milímetros y 14 dosis de droga conocida como “cristal”.

A decir de los uniformados, durante la detención el individuo habría manifestado ser abogado y mostró una placa con la que se ostentó como integrante del Poder Legislativo del Estado de México.
Asimismo, los policías aseguraron que Rafael “N” dijo conocer a un mando de la Policía de Investigación Criminal, pero después admitió haber inventado esa cercanía con el motivo de evitar ser turnado ante las autoridades.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.