Publicado en Justicia Viernes, 14 Septiembre 2018 05:54

Atacan a tiros a policías en Mazatepec

Escrito por

Desde una moto, dos individuos dispararon en contra de una patrulla de la Policía Morelos, en la colonia Los Lirios; ninguno de los agentes resultó herido.

Mazatepec, Morelos.- Agentes de la Policía Morelos fueron atacados a balazos por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Los Lirios de este municipio. Ningún policía resultó herido y no hubo detenidos.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:30 horas del miércoles cuando reportaron una agresión a tiros en contra de los ocupantes de la patrulla con número económico 4211, en los campos de cultivo “Los Lirios”, que se ubican en la colonia del mismo nombre, en Mazatepec.

En ese lugar, dos hombres que viajaban en una motocicleta de color amarillo dispararon varias veces contra la patrulla, en la que presuntamente iba el encargado de la Policía Morelos de ese municipio.

Derivado del ataque, la unidad policial resultó con al menos cinco orificios de arma de fuego de grueso calibre. Asimismo, en la zona encontraron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Más tarde, la Policía realizó patrullajes en la zona de El Muelle y en Coatetelco, en el municipio de Miacatlán, en busca de los agresores. Sin embargo, no obtuvieron resultados favorables para dar con el paradero de los responsables del ataque.

En torno a este caso, cabe mencionar que en las últimas semanas se han registrado diversas agresiones en contra de elementos de la Policía Morelos en los municipios de Huitzilac, Yautepec, Tepoztlán y Jiutepec. Ninguna persona ha sido arrestada derivado de estos hechos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.