Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres hombres armados en dos puntos de Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Según la CES, a dos los detuvieron en posesión de un rifle, en el poblado de Tres Marías; el otro fue atrapado en el barrio San José, con un revólver de calibre .38 especial.

Huitzilac, Morelos.- En dos casos distintos, tres hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de Tres Marías y en el barrio San Juan de este municipio.

En relación con el primer caso, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 17:00 horas del lunes, elementos policiacos observaron a dos individuos en el paraje “La Vía”, el cual está ubicado en el poblado de Tres Marías.

En seguida, los uniformados revisaron a ambas personas y supuestamente les encontraron un rifle de calibre .22, así como 20 cartuchos.

Los hombres se identificaron como Víctor Manuel “N”, de 30 años de edad, y Bernardo “N”, de 53 años, quienes no contaban con ningún documento que acreditara la portación del arma de fuego.

El segundo caso ocurrió una hora y media después, en el barrio San José.

Fue en la zona conocida como “Camino Antiguo a Tlacotepec” donde los policías sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 39 años de edad.

Los policías aseguraron que entre sus pertenencias el hombre tenía una pistola de calibre .38 especial, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos.

En seguida, los uniformados arrestaron a Jorge “N”.

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, asaltan dos negocios en Cuernavaca
Sig. Asesinan a rutero de dos balazos en la cabeza

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.