Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan sucursal bancaria en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Dos hombres armados con pistolas amagaron a clientes y trabajadores para que les entregaran dinero, en el Banorte de la calle Rayón del primer cuadro de la ciudad.

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a clientes y trabajadores de la sucursal del banco Banorte que se encuentra en la calle Ignacio Rayón de la colonia Centro, en la cabecera de Cuernavaca, la tarde del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:00 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.

Al respecto, los trabajadores de la sucursal bancaria dieron a conocer las características de los responsables; uno era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa rosa.

El otro era de complexión media y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul y camisa morada y tenía la cabeza cubierta con una gorra.

Los denunciantes les comentaron a los policías que los asaltantes se acercaron a la caja en el momento en que una mujer iba a retirar dinero.

En seguida, los individuos sacaron sus pistolas de entre sus ropas; uno le apuntó a la cajera para que le diera el dinero, mientras que su cómplice vigilaba que nadie se acercara.

Al consumar el robo, estas personas abandonaron el sitio y presuntamente huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 5185-LUT.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su auto
Sig. Balean a despachador de gasolina por oponerse a un robo

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.